La Escuela Técnica N°1 de Campana organiza la conferencia "Residuos Electrónicos"

La Escuela Técnica N°1 de Campana organiza la conferencia ¨Residuos Electrónicos¨

Jorge Santkovsky, responsable de las Relaciones Institucionales de Scrap y Rezagos S.R.L, será el orador en la exposición referente a los RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) organizada por la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 Luciano Reyes de Campana.

El encuentro, promovido por el Departamento de Informática de la E.E.S.T. N°1 Luciano Reyes, presentará una mirada diferente acerca de la situación actual de los RAEE: el marco legal, la gestión, el tratamiento y el impacto social y ambiental que produce su reutilización y reciclado. La responsabilidad de las empresas, el Estado y los usuarios. Las nuevas oportunidades que se presentan para las Pymes y los profesionales.  

La charla forma parte del inicio de la implementación del proyecto “Basura tecnológica” presentado por los alumnos y docentes del Departamento de Informática de la E.E.S.T. Luciano Reyes con el objetivo de efectuar la reutilización y el reciclado de los rezagos electrónicos.  

Detalle: 

Fecha y hora: 3 de octubre a las 14.
Lugar: E.E.S.T. Nro. 1 “Luciano Reyes”, Intendente Moro 1121, Campana.
Entrada: Libre y gratuita.
Organiza: Departamento de Informática de la E.E.S.T N°1 Luciano Reyes.
Tel. 03489-15565838/15303535.

Acerca de Jorge Santkovsky 

Responsable de Relaciones Institucionales de Scrap y Rezagos SRL. Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de CAMOCA (Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines). Creador de las webs www.rezagos.com y www.compucanjes.comColaborador en diferentes organizaciones del tercer sector. Participa actualmente en la Fundación Ecologista Verde. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyectos Residuos Electrónicos America Latina (PREAL)

Organizaciones europeas piden que se prohíba la destrucción de productos no vendidos