Organizan el Primer Curso Internacional de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

 

El encuentro se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, de 9 a 18 en el salón Azul del Honorable Senado de la Nación, y el 13 de septiembre, de 9 a 14 en la sede de la Fundación Equidad. 

El evento tiene como objetivo aportar soluciones concretas al problema de los RAEE para los distintos niveles de gestión estatal. Con este fin, se ha dispuesto una capacitación que incluirá nociones relativas al marco internacional, regional y local en materia legislativa y de gestión, definiciones, procedimientos y tratamientos específicos para el problema de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos tanto ambiental como social.

Estarán presentes expertos internacionales y autoridades nacionales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, autoridades competentes de los municipios, cámaras empresariales, empresas de reciclado y juristas, entre otros.

Jorge Santkovsky, responsable de Relaciones Institucionales de Scrap y Rezagos, brindará la charla "Aportes para una gestión municipal eficaz de los RAEE" el 13 de septiembre a las 12.10 en la Fundación Equidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyectos Residuos Electrónicos America Latina (PREAL)

Organizaciones europeas piden que se prohíba la destrucción de productos no vendidos