Organizan la 47° Feria Juvenil de Ciencia y Tecnología en la Ciudad de Buenos Aires

El Programa Escuelas Verdes del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo la 3° Feria Ambiental del 23 al 27 de septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño. El encuentro se desarrollará en el marco de la 47° Feria Juvenil de Ciencia y Tecnología y la Expo Estudiantil de Ciencia y Tecnología y será un espacio en formato de concurso destinado a la presentación de proyectos educativos ambientales generados por docentes y alumnos de escuelas de nivel medio y técnico, que promueven el trabajo participativo y colaborativo.

Jorge Santkovsky, responsable de Relaciones Institucionales de Scrap y Rezagos, participará del Panel de Reciclado junto a otros representantes de la industria el próximo 27 de septiembre a las 11.

El evento pretende promover en la comunidad educativa el desarrollo de nuevas tecnologías estimulando su interés en la elaboración de proyectos ambientales y apoyando su implementación.

 

47ª Feria Juvenil de Ciencia y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires

Del 23 al 27 de septiembre de 2013 de 9 a 18 en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041 | CABA).

Para consultar el programa y el listado de proyectos, ingrese en http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/consulta-el-programa-de-la-feria-de-ciencia-y-tecnologia

Las charlas son abiertas al público.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyectos Residuos Electrónicos America Latina (PREAL)

Organizaciones europeas piden que se prohíba la destrucción de productos no vendidos